domingo, 27 de abril de 2008

Felicidades atrasadas a todos los libros


Pues eso, felicidades atrasadas a todos esos personajillos que convierten las vidas de muchos, incluyendo la mía, en una aventura diferente y especial cuando te arropan con sus páginas: los libros.


...


Cursi, ¿verdad? xD


Ahora en serio, digamos que le tengo especial cariño a este día, 23 de abril. Y más este año. Y ahora llamadme de todo lo que queráis, pero me moría de ganas de decirlo: he conseguido el primer premio en el concurso literario de mi instituto. El día 23 organizaron la gala de la entrega de premios en el salón de actos y los que estábamos en el conservatorio montamos alguna obra para tocarla en la gala. Lo cierto es que no sé ni como me salió en condiciones, de lo que me temblaban las piernas xDDD Pero bueno, estos días estoy con una felicidad que no quepo en mí =) Me faltaba la victoria de Alonso para completar, pero no pudo ser ;________; Le quiero igual, no pasa nada xDDD


Sí, es una entrada breve, lo siento. Para la próxima intentaré poner algo más interesante, espero.
Beeesos ^o^

1 comentario:

Anónimo dijo...

FElicidades a ti y a los libros!!