miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y para acabar...


... La entradita chorra típica de estas fiestas. No voy a entreteneros mucho, simplemente agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí alguna vez, hayáis comentado o no, os haya gustado o no; gracias por haber gastado aunque sea un poquito de vuestro tiempo aquí. A mí me hace mucha ilusión (y gracias a este blog he conocido a personas maravillosas, ¡incluso a mi clon masculino! xD) y espero que vosotros os deje un buen recuerdo.

Y ale, que felices fiestas, feliz año nuevo, que entréis con buen pie en 2009 (que viene durillo .__.) y que os lo paséis estupendamente hoy y los días que quedan de Navidad. Yo estaré estudiando física =D *llora*


Os quiero *_*








PD: ¿Alguien ha visto Crepúsculo? (vaya pregunta, Eà, si eres la única idiota que no la vio hasta ayer ;___; ). Decidme que os fijásteis cuando el que dobla a mi adorado Robert/Edward dice DEBÚSI en vez de Debussy ;__; *muere* Por House, aún me sangran los oídos. Eso me duele en el alma, como pianista que soy *le tira piedras a los del doblaje*^



Tenía que desahogarme ;___;




PD1:
Foto sacada de Deviantart, hecha por meppol (vayamos a follones de dar crédito y tal xD).

3 comentarios:

Charlie dijo...

Hola Èa!!
Qué tal las vacaciones de Navidad? Espero que el Bachiller te vaya bien ¿eh?
Aquí estamos un poco estresados con todo pero bueno, la misma historia de todos los años.
En cuanto a la entrada, decirte que fui al estreno de Crepúsculo y sí, escuché "*Debússy" pero creía que era así... (si es que nos engañan por todos lados... -.-").
Ya aprovecho para desearte Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y un Feliz Año, que espero que todo te vaya bien, que irá. Espero nos veamos prontito =^_^=
.Charlie.

Daniel López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eàmanë dijo...

¿Coment suprimido? .__.? ¿Y eso? Que no muerdo, ni nada, y ni siquiera lo he visto, ahora quién haya sido me deja con la curiosidad ;__; xD