martes, 18 de marzo de 2008

¡Bienvenidos!








¡Hola a todos!

Esta es mi primera -cutre- entrada de este blog recién nacido. En realidad es una prueba, pues no sé muy bien cómo van estas cosas. Es más, me ha costado la vida decidirme a hacer uno. Ya veremos cómo sale.

La verdad es que me gustaría inaugurar este blog con algo original, pero no se me ocurre qué podría parecer original en este mundillo en el que acabo de entrar.

Por lo pronto, explicaré el porqué de este nombre del blog. No soy una enorme fan de "Peter Pan", aunque reconozco que he visto la película de Disney mil veces en mi niñez, tengo el libro esperando ser leído sobre mi mesita de noche y la película "Descubriendo Nunca Jamás" se ha convertido en una de mis favoritas desde que me topé con ella esta navidad.

Pero, ¿quién no ha soñado alguna vez con irse a Nunca Jamás? Yo, por lo menos, miles de veces, sobre todo en época de exámenes, cuando recuerdo los "controles" de la primaria y el miedo que nos daban.

Qué tiempos aquellos, cuando jugábamos a ser alumnos de Hogwarts con palos que caían de los árboles del recreo (y las niñas nos peleábamos por ser Hermione), nos creíamos los reyes del ciclismo por poder soltar los pies de los pedales sin hacernos -demasiado - daño, de mayores queríamos ser futbolistas y profesoras y envidiábamos a los de la ESO por tener un pasillo propio y un patio aparte.

Y no es que quiera volver a tener seis años y permanecer en ellos. Estoy la mar de a gusto con mis quince, que se acercan con demasiada rapidez a los dieciséis, pero hay veces, sólo algunas veces, en las que me gustaría volver a esos seis años e imaginar. Porque en aquella época ninguna historia tenía límites. ¡Cómo iban a tenerlos, si las hadas y los genios concedían todos los deseos! Lo que ahora sería fantasía, entonces era realidad. O las dos cosas.

Ahora dejaría aquí un relato que escribí hace un tiempecillo sobre el paso de la infancia a convertirse en un adulto, pero acabo de presentarlo a un concurso y creo que no puede estar publicado en ninguna parte ¬o¬

Y como esta primera entrada se está haciendo interminable, corto y cierro. Además, Peter me espera para que le ayude a buscar a Campanilla, que se ha vuelto a perder en el desván.




Edit: La imagen que he puesto es de la estatua de Peter Pan, en los jardines Kensington, que venía al pelo para esta entrada (y que me quedé con unas tremendas ganas de ver cuando fui a Londres este verano ¬o¬).

5 comentarios:

Daniel López dijo...

Hombre un blog!! es lo que te faltaba! a ver si dejamos de poner excusas porque a este paso voy a tener que leer la historia ya publicada eh?
Espero que te dure muuuuuchos años y que lo disfrtes(emos todos).
Alguna entrada mas interesante no le vendria mal (es coña) y con algun retoquillo va a quedar muy ñoñ.. bonito!
Se despide de ti,
(averigua quien soy XD)

_illcomeback dijo...

Ey!

Yo tengo un blog recién hecho, esperando ser inaugurado, lo que pasa es que quiero que la primera entrada esté medio bien, y no se me ocurre nada así original xDDD
Y he aprendido perfectamente a manejar blogger con ayuda de algunos *_* lo que quieras pregúntamelo *-* xD

Nos vemos el sábado! ^O^

~ ѕнє dijo...

¡Hola Eàmanë!

Soy Blaire (en el foro Blaire U. Valleraque ^^U) y bueno, aunque no creo que sepas quien soy, te dejo un comentario, que siempre hace ilusión ^^. Vi que habías subido el link en el foro y me leí la entrada, que me ha gustado mucho. A mí me encanta también Peter Pan ^^. Y... nada, eso xD. Intentaré pasarme con frecuencia por aquí, ¿vale?. Si quieres ayuda con el blog, para "personalizarlo" (ya sea por temas de plantillas o cualquier cosilla) mándame un MP por el Expreso y te contesto n__n.

Un beso,
Blaire.

Charlie dijo...

Hola Sherry!!!
Por fin te he podido postear (despues de tanton intentos T.T)
Me encanta que hayas abierto un Blog guapa, aunque de tanto hablar por el Messenger no se que ponerte ya nuevo...
Ya funciona tambien la subscripcion (subcribete al mio, subcribete al mio, subcribete al mio,... XDXD)
te leeré y te comentaré siempre, vale?
Y si quieres poner un contador me avisas y, con los gastos de desplazamiento aparte (xD) te lo pongo vale ^^
Nos vemos,
Charlie

Anónimo dijo...

Juasjuas!Yo pululando por tu msn y me encuentro que tienes un blog....jeje y lo primero que me he dicho a sido...¡Madre mua!¡Hay que escribirle!juasjuas.
Que poética amore...no sabía esa faceta de tí(mentira cochina que si la sabía xdxd, además eres una peazo de escritora-amiga-persona...algo tan simple como dar un paseo contigo se convierte en todo un gustazo ^^).
Mmm...ya hago publi por tí y digo que visitéis su blog porque merece segurísimo la pena...con mi cosilla nunca te aburres jeje.
Na...que decir que tu ya no sepas...espero poder visitar tu blog lo más amenudo posible y que pongas lo antes posible el relato...y las crónicas (incluye lo de las palomas de Francia que es un puntazo...y con esa labia tuya seguro que parecerá un monólogo jaja)Besos.